Baño privado

Wifi en la habitación

habitaciones sin humo

vista al abedular

El mejor lugar para relajarte

Descubre la autenticidad y encanto del Hotel Rural "La Cárcel". Con capacidad para 12 personas, este acogedor establecimiento cuenta con 5 habitaciones elegantemente decoradas. Desde sus ventanales, contempla las impresionantes vistas al abedular más extenso y antiguo de Europa.

Sumérgete en la historia de este lugar mientras te relajas en el salón-comedor de la primera planta, antes ocupado por las celdas. Disfruta de la cálida atmósfera junto a la chimenea y déjate deleitar por nuestros servicios gastronómicos, que incluyen desayuno buffet, almuerzo, cena, menú a la carta y cócteles.

En el Hotel Rural "La Cárcel", encontrarás una combinación perfecta de comodidad, naturaleza y deliciosas experiencias culinarias. ¡Ven y déjate cautivar por la magia de este lugar único en su clase!

¿Qué dicen los clientes?

Habitaciones muy acogedoras, con elementos decorativos antiguos, destacando la madera y forja.

El hotel es una gozada, las habitaciones con unas vistas brutales, la terraza exterior es una chulada , y si hace fresco en el interior al lado de la chimenea es una delicia.

El hotel de 10 para arriba, según entramos en la habitación la sensación fue de, estoy en casa, y a cada detalle mejor, no faltaba de nada.